SALIDAS 2011

Bueno aquí algunas (que no todas) de las salidas que iremos haciendo durante este año 2011 que esperamos sean muchas....
02_01_2010 BENAOCAZ .................................


Comenzamos el año con una muy buena salida de domingo con una estupenda ruta por la sierra y parada en Benaocaz para almorzar en la Venta/Restaurante Las Vegas, sitio muy recomendable por su buena calidad y estupendo precio. De postre como siempre, sus famosos Huevos Nevados.
Como se aprecia en la foto, el agua en estas fechas por nuestra sierra no falta, en verano esta fuente natural esta seca y algunos años sin agua durante demasiado tiempo, ahora es un placer ver como corre el agua.

PINGÜINOS 2011 (Puente Duero - Valladolid)

La primera concentración del año 2011 ha sido la de Pingüinos, con esta son ya tres años consecutivos que abrimos la temporada con esta señera concentración. Este año no hemos contado con la compañía de ninguno de nuestros amigos, así que hemos disfrutado con más tranquilidad que otros años el fin de semana y nos hemos movido con algos más de "libertad" según nos apetecía.


Este año era la edición TREINTA. Casi ná.

16_01_2011 MONTELLANO .............................

Aprovechamos J. Maria y Cristina, Manolo y Blanca y un servidor, una salida dominguera a desayunar en la Venta de la Junta de los Ríos, del foro motos y amigos para alargar la salida, aprovechar el día entero e irnos a comer a Montellano, almorzamos en un bar dentro de la población, y pasamos un buen día, para variar.

07_02_2011 ROTA ......................................


Rota es una concentración que casi todos los de la provincia de Cádiz aprovechamos para encontrarnos y pasar un día juntos y contar batallitas. Este año nos quedamos hasta las cinco de la mañana, no teníamos prisa y el ambiente motero era de DIEZ. Mis paisanos los roteños son unos monstruos. ¡Felicidades!

CONCENTRACIÓN ROTA 2011 (Rota - Cádiz)

Como todos los años, nos hemos pasado por Rota a disfrutar del buen ambiente motero del fin de semana.

Pasamos el sábado por la tarde hasta bien entrada la noche ( las 5 de la mañana ) y a esa hora paseito para Cádiz, despacito y con buena letra, ¡Ah! y con algo de frio.

06_03_2011 GRAZALEMA ..........................


Buena ruta la de este domingo, podríamos decir "más típica no la hay". Al llegar a Arcos nos desviamos hacia El Bosque, seguimos hasta Ubrique y allí nos desviamos a Benaocaz, pasamos después por Villaluenga del Rosario y cuando llegamos a GRAZALEMA, nos paramos a tomarnos las cervecitas de rigor.
Después salimos dirección a Prado del Rey por la carretera que también llega a Sahara de la Sierra, pero antes nos paramos a almorzar en una de las pocas ventas que aún conservan el estilo de las ventas de nuestra provincia, con personal agradable al máximo. Después J. Maria nos invito en su casa del Bosque.
¡Todo perfecto! por la noche en casa, como debe de ser.

20_03_2011 EL TEMPUL ..............................


Este domingo amaneció bueno, pero con levante que a medida que avanzaba el día se fue poniendo más y más fuerte, hoy es Martes 22 y sigue aún más fuerte, a ver cuanto dura. Pero a lo que vamos, la salida fue bastante numerosa para desayunar, lo que hicimos en la Venta Cantarero I. Ya a la hora de almorzar quedábamos los de siempre, los jartibles. Almorzamos en la Venta de El Tempul que esta situada entre San Jose del Valle, Algar y Puerto Galis. Después vimos las carreras (las primeras del año) en El Fenicia. En la foto de arriba mi Yamaha y la competencia.

26_03_2011 VILLALUENGA DEL ROSARIO.............................


Este fin de semana de celebraba en Villaluenga del Rosario LA TERCERA FERIA del queso, así que no lo dudamos ni un segundo y el sábado nos dimos una vuelta por la Sierra, aprovechamos para conocer la Feria y almorzar en Grazalema. En la Venta Los Alamillos se come bien y barato, eso si, comida humilde y típica de nuestra sierra, sin grandes pretensiones. El lugar es moto-perfecto.

CONCENTRACIÓN AL SUR (Sevilla)

Esta ha sido la primera edición de AL SUR, una concentración celebrada en Sevilla, con idea de completar una trilogía entre El Salón Andaluz de la Moto, El show custom y la concentración, todo el mismo fin de semana, con el tema de la concentración no han dado el do de pecho ni mucho menos... veremos si tiene futuro.

03_04_2011 JEREZ DE LA FRONTERA................................


Este es el fin de semana de las motos por excelencia aquí en la provincia de Cádiz, pues se celebra el CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD DE MOTOCICLISMO "GRAN PREMIO DE ESPAÑA". Así que el viernes, sábado y domingo solemos tenerlos ocupados a tope, en cosas de motos y nada más. Este año he disfrutado del circuito el viernes en una de las gradas con mi amigo David que me ha invitado a ver los entrenos, después almorzamos en la Venta de La Junta de los Ríos, de manera que hemos pasado un día muy completo.


El domingo me invito Manu (desde ahora mi mejor amigo) al circuito con un pase VIP. Entrada al circuito con la moto hasta los boxes prácticamente, desayuno bufé, bebidas y aperitivos durante toda la mañana, almuerzo a tutiplei, regalos y muchas cositas más, todo absolutamente gratis. Entradas y visitas  a los padoods etc... Podíamos movernos casi por cualquier sitio dentro del circuito. Todavía no me lo creo, en verdad un domingo increíble ... Toda una experiencia guapa, guapa.

16 al 24_04_2011 ASTURIAS Y CANTABRIA.......................................


Esta Semana Santa Antonia y yo hemos disfrutado de unas magnificas vacaciones de nueve días y hemos podido rutear por carreteras de Cantabria y Asturias, durante 2.600 Km. y no lo dudéis hemos disfrutado de cada uno de ellos. El tiempo a pesar de algunas lluvias se ha portado muy bien. Si quieres ver mas detalles de este viaje clikea sobre el enlace siguiente VIAJE ASTURIAS 2011

07_05_2011 ESPERA (Cádiz)


Este fin de semana decidimos pasarnos a visitar Espera, un bonito pueblo de nuestra provincia al que hacia ya algunos años que no íbamos. Y nos encanto, pueblo muy limpio, blanco haciendo honor al apellido de nuestros pueblos "pueblos blancos" y nos llamo mucho la atención el que había muchos bares y muy buenos, comimos en un restaurante y pasamos allí toda la mañana y parte de la tarde con nuestros amigos y colegas.


10_05_2011 EL COLMENAR (Málaga)


Este martes 10 de Mayo hemos celebrado el segundo aniversario de nuestro Komando Martes, así que sin darnos cuenta ya llevamos dos años saliendo muchos martes con nuestras motos. Estas saliditas se han convertido en toda una identidad de nuestro grupo y la ruta con la que comenzamos estas salidas "MARCIANAS" es nuestra ruta conmemorativa, trescientos kilómetros de curvas y más curvas.

15_05_2011 EL BOSQUE (Cádiz)


Este domingo unos colegas del KOMANDO GAZPACHO celebraban su V PAELLA MOTERA en la Venta Los Nogales en El Bosque, así que acompañados por Manolo, blanca y Antonio y Fely nos fuimos allí a ver que tal estaba la paella ¡muy rica! después nos fuimos a almorzar al otra venta en el mismo El Bosque, pasamos un día estupendo, lastima que hoy también soplara el levante con muchísima fuerza. Y otro dato, ya comienza a notarse la calor... ya esta aquí el veranito.

19_06_2011 ARCOS DE LA FRONTERA (Cádiz)


Esta fotografía es de la PRIMERA CONVIVENCIA MOTERA organizada por un nuevo Moto Club de la provincia, concretamente de Arcos de La Frontera, y se llaman LOS ATREVIDOS ¿porque será? . Así que este domingo lo pasamos con ellos y algunos otros club, en la Venta LA SERRANIA y pasamos un muy buen rato. Después nos dimos una pequeña vuelta con las motos por la zona y nos marchamos para Cádiz, que ya hace mucha calor en la provincia.

17_07_2011 PORTUGAL Y GALICIA


Aquí estamos todos en Fisterra, una foto del grupo y las motos, al final y como esperábamos todos el viaje a Galicia subiendo y bajando por Portugal a sido más que bueno, hemos tenido mucha suerte con el tiempo y solamente los dos últimos días hemos sufrido la calor de Julio por el centro de la península. Un recorrido de 3.400 kilometros que se han hecho más que buenos, fáciles y bonitos. En fin que a ver cuando repetimos otro viaje parecido, con muuuuchos amigos y amigas.

CONCENTRACIÓN FARO 30 EDICIÓN (PORTUGAL)

Como todos estos últimos años al final vamos a Faro, a pesar de que siempre decimos que si hace mucha calor, de que si esto o lo otro, nada al final todos para Faro, y como tiene que ser, los cuatro días completos. Al igual que el año pasado nos hemos alojado en el Hotel Frangaria, que esta muy bien situado por su proximidad con la zona donde se organiza la concentración.
Este año ha sido todo un éxito, la clave, sus conciertos y el buen ambiente que siempre hay en Faro.

4_09_2011 EL BOSQUE


Este domingo hemos asistido a una pequeña kedada de un grupo de moteros de la provincia que suelen organizar algunas paellas para que los colegas amigos, conocidos y desconocidos pasen una mañana/tarde en plan relax en compañía unos de otros. En esta ocasión debo decir que la paella estaba más que mala, no lo hemos entendido ... en fin cosas que passan. De todas formas nosotros lo hemos pasado genial y disfrutado de un día perfecto y completo, con algunos de nuestros amigos.

7-8-9_10_2011 CÓRDOBA Y JAÉN


Este ha sido un fin de semana largo, así que hemos aprovechado y nos hemos largado junto con Fely y Antonio a la frontera que hay entre Córdoba y Jaén, allá por las poblaciones de Priego de Córdoba y Alcalá la Real. Poblaciones con mucha historia, buena comida y magníficos paisajes. Es sábado se nos unió nuestros amigos Blanca y Manolo, con lo que el finde fue más que completo.La ruta de ida y vuelta perfecta, sin sustos ni prisas, en definitiva, un fin de semana de lujo.

16_10_2011 PUERTO SERRANO


Ya a pesar de que aún hace algo de calor (estamos a mediados de Octubre ¡que jartá!) pues el tiempo ya es más guay para hacer rutas los domingos. Así que esta vez salimos algo tarde para desayunar en el CANTARERO II que esta en Paterna de Rivera, luego llegamos a El Bosque para tomar unas cercesitas con muchos amigos que estaban de picnic, y después Manolo/Blanca y Antonia/pheriko nos fuimos a Puerto Serrano a almorzar. Por la tarde un café en La Junta de los Rios y a Cádiz a tomarnos el cubatita ya en La Terracita. 

29-30-31_10_2011 - 01_11_2011 HERVÁS - LA ALBERCA - BÉJAR


En este puente de finales de Octubre hemos disfrutado de un pedazo de viaje con nuestros amigos Manolo/Blanca, Antonio/Fely y Baldo/Mabé por tierras extremeñas y salamanquinas. La verdad que no solo los lugares y sitios que hemos visitado son más que bonitos, también los días y el tiempo nos han acompañado y no han podido estar mejor. Hemos conocido el museo de moto clásica en Hervás, y bastantes cositas más. Y como no, nos hemos medido unos 1.200 Km más en el cuerpo, ¡ que para eso estamos ! En fin, nos quedamos a esperas de donde nos vamos para la proxima.