SALIDAS 2015

PRIMERA SALIDA DEL AÑO (MAS SOLO QUE LA UNA)

03-01-2015 Los Hurones, Puerto Galis y San Jose del Valle.

Esta primera salida del año la hago con la Honda CB500X, y aprovecho para perderme por algunas carreteras de tercer orden (por lo menos), rular por Puerto Galis, todo un placer, aunque ya el asfalto esta más que malo y descubrir una venta con un mal aspecto exterior ... pero muy guapa por dentro, una de esas autenticas ventas que ya quedan pocas .....













SEGUNDA SALIDA DEL AÑO .... (LA YAMAHA ESTA CELOSA)
04-01-2015 Los Hurones, Puerto Galis y San Jose del Valle.


Ayer salí con la Honda CB500X y la Yamaha se enfado un poco, así que hoy he tenido que sacarla y además hacer el mismo recorrido de ayer sábado. Los Hurones y Puerto Galis, me quiso demostrar que lo que la hondita hace bien, ella también sabe hacerlo, donde sea y cuando sea. Je, je ¡ que celosa !


El día al igual que ayer estaba maravilloso, perfecto para rutear ...




Cervecitas ... sin alcohol ...  


Comilona en la Venta de Puerto Galis ... buen venao se come aquí.




Postre y copita y ... a bajar Puerto Galis ... la semana que viene nos vamos cuatro días a Toledo con nuestros colegas a rutear y disfrutar del viaje y las motos y los amigos.

RUTA CIRCULAR, CON TRES PARADAS y 195 KMs

01-03-2015 CÁDIZ - MEDINA - BARBATE - ALCALA - CÁDIZ


Al fondo Manolo con su FJR Negra y en primer plano mi FJR Plata. A las dos les gusta rodar juntas, así que formamos un buen sexteto rutero ya con muchos miles de kilómetros juntos. Si he escrito bien eso de sexteto ... las dos Yamahas, nosotros dos y nuestros paquetes. En total seis.


La primera parada en la VENTA CANDELA, debajo de MEDINA SIDONIA, una venta donde se come bien, pero que en esta ocasión, la parada era para desayunar. Por dos euros te sirven una tostada mucho mayor que el plato, y un surtido central en la mesa de, manteca, zurrapa, mantequilla, cremas de Yord, aceite de oliva, tomate ... etc.
Después de desayunar nos dirigimos a BARBATE  para tomar unas cervecitas en la CERVECERIA SEIS GRIFOS, que esta situada en frente de la ensenada de Barbate y frente al rio de mismo nombre.




La cervecería es ideal para comer la parte de atún que más te guste, y cualquier pescado de la zona ... super recomendable.


Y la tercera parada la efectuamos a la espalda de ALCALA DE LOS GAZULES en el VENTORRILLO CARACENA. 


Una venta con el carácter tradicional de esta zona y con una buena comida campera con productos de muy buena calidad, y un precio muy pero que muy ajustado, vamos, perfecta.


Blanca disfrutando del almuerzo



El entorno de la venta de lo más rural andaluz que pueda existir, vacas pastando, gallinas comiendo, y el personal encantador.

Así que de vuelta a Cádiz recorrimos 195 Km. Carreteras de segundo y tercer orden. Por lo que es una ruta magnifica para esos domingos que no se tienen ganas de hacer muchos kilometros .... ruta que repetiremos pronto antes de que llegue el calor.

08 - 03 - 2015 Salida por Guadalcacin II






28 - 03 2015 Jimena de la Frontera






29 - 03 - 2015 Benaocaz









04-04-2015 Algar






RUTA POR LA SIERRA (PARA VARIAR)
18 - 04 - 2015





Este sábado nos hemos dado una buena vuelta por la Sierra de Cádiz, para variar un poco, es broma. Siempre andamos por aquí.



Quedamos con Jose Mari, Blanca y Manolo en encontrarnos para desayunas en la Venta La Cartuja, antes de Lomopardo (Jerez), y la vendad, no se porque quedamos allí, porque no nos gusta nada el servicio de esta venta ... pero bueno, allí que quedamos.



Aquí las tres niñas


Nos dimos una vuelta hasta llegar a Grazalema dando un rodeo para disfrutar de la ruta y del día que estaba perfecto para montar en moto con los colegas. 



Aparcar las motos y a tomar unas cervecitas frente al ayuntamiento, mucho ambiente motero en Grazalema como siempre, y ambiente de turismo rural al tope, me alegro por la población.




Grazalema es un pueblo precioso ¿alguien no lo sabía?




Y del Ayuntamiento de Grazalema al ...



Ayuntamiento de Benaocaz. No sin antes pasar por Villaluenga, que estaban con la Feria del Queso, y disfrutar de la ruta por su manga ... un paisaje guapo, guapo.


Allí en Benaocaz, siempre comemos en la Venta Las Vegas, pero estaba con celebraciones privadas, así que almorzamos en la plaza del ayuntamiento, servidos por el Bar que esta justo al lado. El día y el clima, perfecto para pasar un buen rato al aire puro y libre de Benaocaz.




Después, otro rodeo para parar en Arcos de la Frontera, tomar café y despedirnos de Jose Maria, el resto vamos para Cádiz pero dando otro rodeo para evitar la autovía a Jerez y la autopista a Cádiz. Una vez en Cádiz, parada de rigor abajo de casa para tomar unos cubatitas, que las motos ya estan en el garaje guardaditas. Y a esperar la próxima salida.



19-04-2015 GUARDARRAILES ASESINOS







25 - 04 - 2015 







09-05-2015 Campeonato del mundo Enduro Jerez







30-05-2015 Los Hurones





16.10-2015 Zahara de la Sierra y Grazalema







28-11-2015 Grazalema y Montecorto















0303

No hay comentarios:

Publicar un comentario