SALIDAS 2016

CÁDIZ - LOJA (GRANADA) Un buen fin de semana

En este 2016 no hemos podido inaugurar nuestras salidas moteras, de la misma manera que lo hacíamos en los últimos años. Ni en la concentración de Pingüinos, ni la de Motauros. Nosotros somos más de la primera, y tenemos un poco de mono, el 2014 nos despedimos de ella y ya nos gustaría volver a disfrutar en Valladolid en el 2017. Nosotros somos Pingüinos.

Pero la vida continua a pesar de los pesares, como diría aquel. Y a falta de pan buenas son tortas. Y buscando por la web, nos encontramos con Paco los infiernos, y su pequeña ¿concentración? en plan casi de familia, sin muchas pretensiones y con muy buenas ganas de agradar y vaya si lo consiguió.

Un wassap a mi grupo de colegas moteros (de lo mejorcito que hay por la zona, jeje) les cuento de que va la cosa, y como todos también tienen el mono de rutear un finde antes de que termine Enero, pues dicho y echo, inauguramos nuestra temporada motera 2016, con la movida del 23 y 24 en Loja, que por cierto cien veces hemos pasado por allí, y no la conocíamos.



El lugar de encuentro y desarrollo de todo el fin de semana es en el Hotel Manzanil, un dos estrellas que cumple con su categoría hotelera, pero al que le vendría bien unas reformas para actualizarlo, pero eso no nos interesa ahora ...


En esta foto creo que estamos casi todos, me parece que faltan algunos colegas que llegaron más tarde, un buen grupo de gente a la que le va la marcha de esto de la moto ...


Después de las presentaciones, alojarnos (pagar) y demás necesidades y obligaciones, ya todos juntos nos vamos en moto a la población a tomar unas cuantas cevecitas y tapas, que fueron el almuerzo del sábado ...



El grupo al completo



Así pasamos el medio día y parte de la tarde, de cerveza en cerveza, no esta mal.


Ya por la noche disfrutamos de una buena y abundante cena en la que no falto de nada, incluso un regalo de un fin de semana en un hotel de la costa malagueña ... que no me toco.


Lo pasamos genial ... los unos


y los otros ...




En estas movidas siempre se conoce a gente nueva y estupenda, y a personajes muy particulares que suelen ser como se dice "el alma de la fiesta" y este fin de semana no iba a ser una exención, ya digo, gente super y moteros super.  


Después de la cena de lujo, a la discoteca del hotel, yo aguante hasta las dos de la madrugada, pero más de uno seguro que cerro la disco.


¡¡ Marcha, queremos marcha !!


Si ayer sábado el día estaba bueno en todos los aspectos, hoy el día esta espectacular. Estamos en Enero, pero parece una mañana de Mayo. Desayunamos algo tarde, que la discoteca es muy mala, jeje. Y salimos todo el grupo a conocer Riofrio, ¡vaya! un pueblo pequeño con un entorno increíble.






El grupo al completo, para la posteridad ...


A la vuelta al hotel, ya esta el comedor listo para el almuerzo, tenemos que pagarnos las bebidas, pero nadie se ha arruinado por eso (bueno ahora que lo pienso, algunos si) .


Bueno, la cosa se acaba. Tenemos que buscar la sombra de un camión para montar las cosas en la moto y vestirnos sin sufrir un golpe de calor, es increíble ¡que día más bueno! bueno para todo, pero para rutear en moto, mejor imposible. Así que ha disfrutar de los casi trescientos kilómetros que nos quedan hasta llegar a casa.


Como el día esta tan bueno, hacemos una ruta algo más larga de vuelta y más bonita, nos desviamos y nos vamos a tomar un café a la Venta de la Junta de los Ríos, que al final no tomamos nada, charlamos un buen rato y nos despedimos de Cristina y Jose, que se desviaron para Jerez.


Ya de noche llegamos a casa, todo el mundo bien y felices como .... bueno muy felices. El fin de semana a resultado genial, hemos conocido a Paco y Emma, una pareja de jóvenes moteros increíbles, nos hemos divertidos con la gente de la movida y hemos disfrutado de nuestros amigos del grupo motero, ah y nos hemos hecho 540 kilómetros con la Yamaha FJR1300A, que en este viaje a superado ya los 110.000  kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario