viernes, 23 de marzo de 2012

MOTAUROS 2012 - TORDESILLAS

Este año comenzamos nuestra asistencia a las concentraciones (cada vez son menos las que así podemos considerar) con una de las grandes, MOTAUROS. Es la primera vez que asistimos a ella, la verdad es que siempre en Enero vamos a PINGÜINOS, así que este año nos dijimos ... ¡vamos a cambiar, a ver que tal!.
Esto de las concentraciones es algo así como las ferias, cada uno cuenta como le va y tiene sus gustos y preferencias, que evidentemente van cambiando a medida que el motero va cumpliendo años. Pero también cumpliendo años uno gana experiencia y sabe cada vez mejor de que habla y el porque. Esto lo digo recordando las concentraciones de hace treinta años, que hacían (realmente casi todas) honor al nombre que define el evento y el porque se hacían.


A Antonia y a mi, realmente nos gusta mucho más PINGÜINOS que MOTAUROS, en muchas cosas son muy parecidas, casi iguales ... pero Motauros es más joven con lo que eso conlleva, la juventud divino tesoro. Y PINGÜINOS al tener más edad es más calmada, y tiene menos ruidos y explosiones.
Nada de eso quita para que nosotros nos lo hallamos pasado genial en la concentración y disfrutado de un fin de semana verdaderamente motero, disfrutando de viejos amigos , amigos nuevos (me refiero a los foreros del foro FJR) y del ambientazo de Tordesillas, sus bares y sus gentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario